Sobre nosotros

¡Hola! Si estás aquí es porque de alguna manera te interesa nuestro portal por lo que te damos las gracias por tu interés.

Suponemos que querrás saber un poco más sobre nosotros, así que allá vamos.

Lovaloramos es un portal de Biactivity.com, sí “sites that rocks” y lo hemos creado para aportar nuestro pequeño grano de arena en la red analizando plataformas populares en las cuales los usuarios dipositan su dinero y muchas veces tienen dudas sobre ellas.

Aquí encuentras nuestros análisis, bastante concienzudos y al detalle basados en nuestra experiencia. Para ello nos hemos dado de alta en portales, hemos contactado con los responsables y también hemos investigado a fondo por la red.

El resultado es el que tienes aquí delante, una web que pretende echarte una mano antes de que des tu confianza (y tu dinero) en alguna plataforma.

Poco a poco la página ha ido creciendo y  hemos ido incorporando nuevos artículos que pensamos que os serán de ayuda en la vida diaria.

Pretendemos ofrecer una guía clara con instrucciones paso a paso para evitar al máximo las complicaciones.

Ya lo advertimos en nuestro aviso legal, pero no está de más hacerlo aquí. La información que aquí ofrecemos puede no estar actualizada o bien no estar correcta. Siempre ten en cuenta la opinión de un profesional en el caso de que quieras contratar algún producto financiero.

Ojo, que nosotros te lancemos esta advertencia no significa que no miremos con mimo y actualicemos nuestro contenido. Somos de las webs más cuidadas y actualizadas, puedes comprobarlo tú mismo viendo otras páginas de información parecidas a la nuestra.


Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros con cualquier motivo puedes hacerlo utilizando este email info@biactivity.com

Si necesitas ponerte en contacto por algún uso de tus datos personales, puedes revisar nuestra política de privacidad aquí

Deja un comentario