Bono Paf – Disfruta de Canal+ Liga online con Yomvi

Regístrarse en Paf permite ver Canal+ Liga online en directo. Ahora Paf regala hasta 2 meses de partidos de Liga BBVA y Champions League, valorados en 30€. Los pasos para obtener 2 meses de acceso a Yomvi son muy sencillos. Hay que abrir una cuenta en Paf e introducir el código de bono registro: Yomvi. Realizar un depósito mínimo de 10€ y jugar al menos esa cantidad enapuestas deportivas. En un plazo máximo de 5 días, Paf mandará un email con un código válido por hasta dos meses de acceso a Yomvi.

Con Yomvi se podrán ver 8 partidos de Liga BBVA cada jornada, toda la Champions League y una taquilla de más de 1.400 películas. Se podrá, además, disfrutar de esta programación en todos los dispositivos móviles, el ordenador o smart TV. Esta promoción solo es válida para nuevos clientes de Paf.es, y nuevos clientes de Canal+ y Yomvi. Si no se desea seguir disfrutando del servicio una vez finalizado el periodo promocional, hay que cancelar la suscripción 2 días antes de su finalización.


 

¿Qué es el club Paf?

El Club Paf organiza viajes y experiencias de manera totalmente gratuita en las que el usuario podrá participar por jugar en Paf, o simplemente por estar registrado. Desde el año 2009 más de 1000 personas han participado en las actividades: viajes a Nueva York, Miami, el Caribe, Las Vegas, Sudáfrica, Eurocopa de Polonia y muchos más. Y en España: cursos de conducción deportiva en el Jarama, entradas para partidos, cenas y fiestas entre amigos. El 15% de los participantes en las promociones han conseguido un viaje o una experiencia con el Club Paf.

De vez en cuando el Club Paf organiza sorteos especiales donde el premio son viajes. Exite la oportunidad de ganar el viaje participando en el sorteo. Así mismo, el Club Paf organiza viajes y eventos unicamente para clientes activos, las invitaciones se sortearán y se enviarán a estos mismos.